Euskal Herriko UNESCO Sarea presenta el segundo número de EHUS Magazine

2021-09-27

En este número el Geoparque de la Costa Vasca relfexiona sobre el papel de los Geoparques en un mundo post pandemia. 

Euskal Herriko UNESCO Sarea (EHUS) está constituida por 19 instituciones públicas y privadas vinculadas a UNESCO en Euskal Herria: Escuelas Asociadas a la Red PEA, Bibliotecas Asociadas, Cátedras UNESCO, Centros y Clubes UNESCO, Sitios Naturales reconocidos por UNESCO y Sitios de Patrimonio Universal y Ciudad Creativa del Diseño.

Esta red tiene la voluntad de ser punto de encuentro entre las organizaciones vinculadas a la UNESCO y la sociedad vasca, promoviendo los valores humanísticos que contribuyan a la consolidación de la paz, la erradicación de la pobreza, el desarrollo sostenible y el diálogo intercultural.

Para alcanzar este reconocimiento la Red EHUS publicó el año pasado el primer número de “EHUS Magazine” para dar a conocer la fuerza y la presencia de las entidades vascas del ámbito UNESCO y para conseguir los apoyos institucionales y sociales, y los recursos económicos necesarios para el desarrollo de dichos objetivos.

Hoy se presenta el segundo número de “EHUS MAGAZINE” donde el Geoparque de la Costa Vasca reflexiona sobre el papel de los Geoparques en un mundo post pandemia junto con otros interesantes artículos de entidades de la red.  

Revista completa: EHUS MAGAZINE Nº2 

Euskal Herriko UNESCO Sarea presenta el segundo número de EHUS Magazine