Reunión de las Entidades Colaboradoras del Geoparque de la Costa Vasca

2023-05-31

Representantes de diez empresas del Geoparque se reúnen en Zubeltzu Torre

Con la comunicación como eje central, las Entidades Colaboradoras del Geoparque celebraron ayer una nueva sesión de trabajo en el agroturismo Zubeltzu Torre. En la sesión participaron miembros del Hotel Arbe, Arriola Txiki Nekazalturismoa, Escuela de equitación Gailur, Perlakua-Saka Nekazalturismoa, Txindurriturri, Urain Suites-Apartamentos rurales, Pensión Zumardi, Zubeltzu Torre Nekazalturismoa, Santa Klara Nekazalturismoa y Camping Zumaia. Junto a ellos, asistieron a la reunión de trabajo Leire Barriuso, gerente del Geoparque de la Unesco en la Costa Vasca; Asier Hilario, director científico; Nerea Gaztelu, técnica de Turismo, varias técnicas de Turismo del Geoparque.

Tras la visita a los recursos de Zubeltzu Torre, los asistentes reflexionaron sobre cómo trasladar a los clientes la información más adecuada sobre el Geoparque. Analizaron propuestas para recoger la información general sobre el Geoparque en diferentes soportes, el discurso conjunto sobre el mismo, y su nuevo logotipo, entre otros.

La red de Entidades Colaboradoras agrupa a alojamientos y entidades del sector turístico de Deba, Mutriku y Zumaia, aunando adhesiones al territorio y compromisos de sostenibilidad.

 

 

 

Reunión de las Entidades Colaboradoras del Geoparque de la Costa Vasca