Este jueves comienza la Semana Europea de los Geoparques organizada por el Geoparque de la Costa Vasca

2022-05-17

  • Se celebrará del 19 de mayo al 2 de junio y Geoparkea ha organizado numerosas iniciativas en Deba, Mutriku y Zumaia centradas en concoer el patrimonio científico, cultural y natural que nos rodea.
  • Habrá charlas, visitas guiadas gratuitas, una salida de campo, talleres y una limpieza voluntaria de los acantilados entre Deba y Zumaia.

El Geoparque Mundial UNESCO de la Costa Vasca celebrará, desde este jueves, 19 de mayo, hasta el próximo 2 de junio, la Semana de los Geoparques Europeos por treceavo año consecutivo. Se trata de una iniciativa que tiene lugar simultáneamente en los 94 geoparques que existen actualmente en Europa con el objetivo de dar a conocer y generar una mayor conciencia entre la ciudadanía en torno a la conservación y la promoción del patrimonio geológico y natural.

El Geoparque de la Costa Vasca ha preparado un intenso programa de actividades con el patrimonio geológico, cultural y natural como ejes centrales. Las actividades tendrán lugar de manera gratuita en los tres municipios que conforman el Geoparque, en Deba, Mutriku y Zumaia; el programa completo e incscripciones se pueden consultar aquí

Este jueves comienza la Semana Europea de los Geoparques organizada por el Geoparque de la Costa Vasca