Mañana se inaugura una exposición en Mutriku de aves que puedes observar en el Geoparque de la Costa Vasca

2022-11-03

Las tienes cerca sólo tienes que observar es el título de la exposición y estará abierta desde mañana hasta el 13 de noviembre, domingo, en la Casa de Cultura Zabiel de Mutriku. 

Imanol Manterola y Oliver Pérez son los autores de las fotografías que podrán verse a partir de mañana en la Casa de Cultura Zabiel de Mutriku. La exposición permanecerá abierta al público desde el viernes 4 de noviembre hasta el domingo 13. Todas las fotografías son aves que se pueden encontrar en el Geoparque de la Costa Vasca.

La exposición nos propone un alto en el camino para mirar con un poco de tranquilidad a nuestro alrededor y poner la atención en lo que tenemos cerca. Mirar entre las ramas, a lo que cruza nuestro campo de visión porque las aves de las fotos no son extraordinarias, sino bastante comunes, de ahí el título de la exposición: Las tienes cerca sólo tienes que observar.

La exposición permanecerá abierta de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 y los fines de semana de 12:00 a 14:00 y la entrada es gratuita. Por otro lado, a partir de enero la exposición se trasladará a la Alhóndiga de Zumaia.


Mañana se inaugura una exposición en Mutriku de aves que puedes observar en el Geoparque de la Costa Vasca