El Geoparque de la Costa Vasca en la feria de turismo de Biarritz

2013-04-24

El Geoparque de la Costa Vasca continúa con la labor de promoción de su oferta turística. Tras acudir en marzo a la feria de turismo de Berlín, el mayor evento del sector a nivel mundial, este próximo fin de semana estará presente en Avril Expo, la feria de turismo de Biarritz.

La feria Avril Expo se celebrará del 26 al 28 de abril y, al igual que el año pasado, el Geoparque de la Costa Vasca acudirá a la cita con un stand propio donde se dará a conocer y mostrará al público la amplia oferta de visitas guiadas y actividades que se desarrollan en los tres municipios que componen el Geoparque, Deba, Mutriku y Zumaia.

Entre las novedades, el Geoparque promocionará las cestas de productos locales presentadas recientemente bajo la denominación GeoGourmet y presentará la oferta de audioguías en francés e inglés que se incorporarán próximamente en la visita con mayor demanda de visitantes, el “Paseo guiado en barco”, una excursión marítima que permite descubrir el importantísimo afloramiento del flysch entre Zumaia y Deba.

Asimismo, el Geoparque realizará sorteos de visitas guiadas entre aquellas personas que visiten su stand.

Para el Geoparque de la Costa Vasca, esta es una feria importante ya que la mayoría de los turistas extranjeros que nos visitan son franceses.

None
El Geoparque de la Costa Vasca en la feria de turismo de Biarritz