El Geoparque de la Costa Vasca estrena un vídeo promocional

2013-01-07

Con el fin de dar a conocer y difundir sus innumerables atractivos naturales, culturales, geológicos y turísticos, el Geoparque de la Costa Vasca, conformado por los municipios de Deba, Mutriku y Zumaia, ha elaborado un vídeo promocional donde muestra la diversidad de paisajes y alternativas de ocio y turismo que ofrece.

El vídeo, de alrededor de 4 minutos de duración, hace un breve recorrido por los lugares más característicos del territorio y recoge testimonios -en cuatro idiomas (euskara, castellano, francés e inglés)- de personas vinculadas al Geoparque. Asimismo, en la produccion del video han participado numerosos voluntarios y empresas del sector turístico de la zona.

Leire Barriuso, gerente del Geoparque de la Costa Vasca, explica que “se trata de una nueva herramienta que servirá de reclamo turístico para muchas personas, tanto de Euskadi como del resto del mundo, ya que supone una excelente carta de presentación y permite conocer toda la riqueza y la diversidad del territorio”.

El trabajo ha sido realizado por el director zumaiarra Alberto Gorritiberea y cuenta además con música del reconocido compositor Bingen Mendizabal.

El vídeo puede verse ya en el canal de Youtube del Geoparque.

Ver vídeo

 

None
El Geoparque de la Costa Vasca estrena un vídeo promocional