Geoparkea organiza el domingo BIOTOP: un encuentro para conocer la biodiversidad de la playa de Santiago

2022-11-15

El grupo se reunirá a las 10:00 en la rampa de la entrada a la playa de Santiago de Zumaia.

El Geoparque de la Costa Vasca organiza, junto con la Sociedad de Ciencias de Aranzadi, BIOTOP, encuentros de biodiversidad que se realizarán el próximo domingo, 20 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 13:00 del mediodía. La actividad tendrá como punto de partida la rampa de la entrada a la playa de Santiago de Zumaia. 

El encuentro BIOTOP está dirigido a todo aquel que tenga interés en participar, es gratuito y tiene el objetivo de conocer la biodiversidad de Geoparkea. Cada grupo irá acompañado de un experto de la Sociedad de Ciencias de Aranzadi y conoceremos la biodiversidad de las dunas y encinares de la playa de Santiago de Zumaia.

Pasearemos por las dunas y encinares de la zona, donde se encuentran algunas setas endémicas y, en el caso de la duna, tendremos la oportunidad de ver una especie de un hábitat poco frecuente.

La iniciativa se desarrollará en castellano y es gratuita, pero para participar es necesario rellenar este formulario: labur.eus/onddoak22. ¡Anímate a participar!

Geoparkea organiza el domingo BIOTOP: un encuentro para conocer la biodiversidad de la playa de Santiago