Semana Europea de los Geoparques 2018

Del 23 de Mayo al 10 de Junio

Deba - Mutriku - Zumaia

#egnweek2018

El Geoparque Mundial UNESCO de la Costa Vasca celebra la 8ª edición de la Semana Europea de los Geoparques. Esta iniciativa tiene lugar simultáneamente en los 71 geoparques que existen actualmente en Europa con el objetivo de dar a conocer y generar una mayor conciencia entre la ciudadanía en torno a la conservación y la promoción del patrimonio geológico.

En esta nueva edición, que comenzará el 23 de mayo y se prolongarán hasta el 10 de junio, el Geoparque de la Costa Vasca presenta una amplia variedad de actividades para todos los públicos, que incluyen conferencias, cine, talleres, visitas guiadas por el patrimonio cultural, la inauguración de la exposición “Original o réplica”, la entrega de premios del concurso de dibujo infantil “Historiaurreko gizakia Geoparkean”, así como la presentación de la iniciativa GeoparkeZaleak que engloba a una veintena de entidades colaboradoras del Geoparque.

Las actividades tendrán lugar de manera gratuita en los tres municipios que conforman Geoparkea - Deba, Mutriku y Zumaia -.

Infórmate de todas las actividades siguiéndonos en Twitter (@geoparkea) o Facebook (facebook.com/Geoparkea).

¡Te esperamos!

Descárgate el programa en formato pdf.