Geoparkea acudirá un año más a la feria de turismo Fitur

2020-01-17

El Geoparque de la Costa Vasca promocionará su amplia oferta turística de naturaleza y geoturismo en el stand de Euskadi y en el de Geoparques Mundiales UNESCO.  

El Geoparque Mundial UNESCO de la Costa Vasca, integrado por los municipios de Deba, Mutriku y Zumaia, estará presente un año más en la Feria Internacional de Turismo FITUR, que se celebra en los pabellones de IFEMA de Madrid entre los días 22 y 26 de enero.

Geoparkea dará a conocer su amplia oferta turística de naturaleza y geoturismo en el stand de Euskadi, en la sección de Costa Vasca. Además, Geoparkea acudirá a Fitur bajo la marca de la Red Europea de Geoparques y compartirá stand con los Geoparques Mundiales de la UNESCO.

 

Una feria llena de actividades

El día 22 a las 15:00 horas será la inauguración del stand de Geoparques Mundiales UNESCO a cargo de Nicolás Zouros, presidente de la Red Mundial de Geoparques. La presentación de la revista "Descubrir los Geoparques de España" se realizará el jueves, día 23, a las 11:00 horas, en el stand de Castilla y León. En la revista se recoge información sobre los quince Geoparques que hay actualmente en el Estado, así como parte de su oferta de geoturismo.

El mismo día a las 15:30 horas también habrá una ponencia bajo el título "Geoparques, destinos innovadores de turismo sostenible" en el stand de Turespaña.

A la cita turística de Fitur acudirán Leire Barriuso, la gerente del Geoparque y el director científico, Asier Hilario y los alcaldes de Zumaia, Deba y Mutriku, junto con las responsables de las oficinas de turismo de los tres municipios.

Geoparkea acudirá un año más a la feria de turismo Fitur