Abierto el plazo de solicitud para el desarrollo de un proyecto de investigación en el Geoparque de la Costa Vasca

2020-10-20

El Geoparque Mundial UNESCO de la Costa Vasca abre una convocatoria de ayudas para promover la investigación científica en el Geoparque. Las solicitudes deberán presentarse antes del 20 de noviembre de 2020 y el importe máximo de la ayuda será de 3.500 €.

El Geoparque de la Costa Vasca continúa impulsando la investigación científica, este año, con una convocatoria de ayudas abierta. Geoparkea, ofrece anualmente una ayuda para la realización de trabajos de investigación sobre el patrimonio natural y cultural del Geoparque, con especial interés en el patrimonio geológico. Este año, los temas prioritarios además de la geología serán la ecología, los Espacios Naturales Protegidos, la prehistoria, el patrimonio cultural intangible y el patrimonio marítimo.

Podrán solicitar la ayuda personas físicas y jurídicas y cada solicitante podrá presentar un máximo de dos proyectos de investigación. Además, se podrán presentar proyectos de un año o dos años de duración y las ayudas tendrán una dotación máxima de 3.500,00 € (impuestos incluidos).  

Las solicitudes deberán presentarse antes del 20 de noviembre de 2020. Para ello, se deberá cumplimentar el formulario descargable que se encuentra aquí y enviarlo junto con la documentación solicitada a la dirección flysch@gipuzkoa.eus y en papel a la Oficina de Turismo de Deba (calle Ifar, 4 20820 Deba).

La valoración de las solicitudes presentadas corresponderá a una representación del comité científico asesor, la dirección científica y la gerencia del Geoparque, quien la elevará a la junta directiva de Geogarapen para su aprobación antes de final de año. 

Consulta las bases reguladoras y la convocatoria aquí

Abierto el plazo de solicitud para el desarrollo de un proyecto de investigación en el Geoparque de la Costa Vasca