Las empresas y el entorno natural que las rodea 

2020-11-19

El Geoparque de la Costa Vasca, en colaboración con Debegesa y Urola Kostako Udal Elkartea, ha organizado una sesión online dirigida a las empresas ubicadas en Deba, Mutriku y Zumaia para dar a conocer el Geoparque de la Costa Vasca y estrechar la relación entre las actividades económicas y el territorio donde se ubican. 

 

El Geoparque Mundial UNESCO de la Costa Vasca (Deba, Mutriku y Zumaia) es un territorio reconocido y valorado mundialmente que sin embargo muchos que vivimos y trabajamos en él aún no hemos encontrado una relación directa.

Este año tan excepcional que nos está tocando vivir ha puesto de manifiesto la necesidad de vincularnos a lo más cercano, el apego a los espacios naturales y a ser conscientes del entorno que nos rodea.

Queremos estrechar la relación entre las actividades económicas y el territorio donde se ubican. ¿Quieres conocer mejor el Geoparque de la Costa Vasca? ¿Quieres descubrir qué papel juegas tú en el Geoparque? Somos conscientes que son tiempos difíciles pero también puede ser tiempo de ver el entorno con otra mirada, sin ir muy lejos.

Te invitamos a participar en una sesión virtual de información (27 de noviembre, 9:30-10:30) dirigida a las empresas ubicadas en Deba, Mutriku y Zumaia en la que conoceremos proyectos de colaboración entre empresas industriales y Geoparkea y trataremos además de dar algunas otras ideas a modo de ejemplo.

Inscripción

PROGRAMA

27 de noviembre de 9:30 a 10:30. La sesión se desarrollará principalmente en castellano aunque cada cual podrá intervenir en castellano o euskara, indistintamente.

1. Breve presentación de Geoparkea. Quienes somos y qué hacemos (10 min)
2. Ejemplos de colaboración empresa- Geoparkea

  • GKN driveline, Iñigo Zaldua (10 min)
  • Danobat Group, Josu Arrieta ( 10 min)
3. Ideas de colaboración con Geoparkea ( 10 min)
  • Visitas guiadas a medida (a pie o en barco) para visitas de empresa
  • Cesta productos locales Geo Gourmet, regalo de empresa
  • Proyectos RSC
  • Otras promociones
4. Entidades colaboradoras con Geoparkea (10 min)
5. Preguntas, intervenciones, más información (10 min)
Las empresas y el entorno natural que las rodea