Semana Europea de los Geoparques: 10 años 10 actividades

2020-05-23

Del 24 de mayo al 7 de junio, el Geoparque Mundial UNESCO de la Costa Vasca celebrará la Semana de los Geoparques Europeos a través de una retrospectiva en nuestras redes sociales de las diferentes actividades e iniciativas llevadas a cabo durante estos años.  

Este próximo domingo arranca una nueva edición de la Semana de los Geoparques Europeos. Debido a la crisis sanitaria en la que estamos inmersos, esta edición, que coincide con el X aniversario del Geoparque de la Costa Vasca, será algo diferente. No habrá conferencias, ni presentaciones ni visitas guiadas especiales.

Entre el 24 de mayo y el 7 de junio, haremos una retrospectiva de los actos e iniciativas más significativas que han tenido lugar en las diferentes Semanas de los Geoparques Europeos celebrados hasta la fecha.

Recordaremos, durante la semana que dura la iniciativa, presentaciones y charlas científicas como GeoTalks, puesta en valor de patrimonio natural y cultural de Mutriku, Deba y Zumaia, iniciativas de limpieza y concienciación medioambiental, educación, participación de niños y jóvenes, descubrimientos científicos de incalculable valor, e incluso la presentación de un videoclip en nuestro territorio.

Han ocurrido muchas cosas durante este tiempo,  síguenos en nuestras redes sociales, donde iremos compartiendo diariamente recuerdos del camino recorrido hasta hoy. 

Semana Europea de los Geoparques: 10 años 10 actividades